jueves, 28 de junio de 2018

EMPLEOS




¿Te gustaría saber donde puedes trabajar cuando termines de estudiar la carrera de nutrición?


Pues bien, estas en la mejor pagina para poder descubrirlo. 
Hay varias opciones de trabajo donde se pueden localizar los Nutriólogos y la verdad es que son buenas, claro, unas son mejores que otras pero ya depende de las personas donde se sientan cómod@s al trabajar.  La verdad en mi opinión pensé que los nutriólogos no iban a tener un buen lugar para trabajar, solo me imaginaba que iban a estar en un consultorio y ya pero no, me e equivocado, es cierto que están en un consultorio pero pueden estar en una escuela, en una organización o incluso en una empresa.


  • El primer trabajo seria tu propio consultorio: si eres una persona que no le gusta que lo manden y que le gusta ser autónomo pues esta seria una gran opción, seria su propio jefe y la verdad es algo bueno claro, para las personas que no les gusta estar como que muy presionadas. 
  • El segundo seria Hospitales, Clinicas y Centros de atención a primaria: Pues los Hospitales siempre han necesitado nutriólogos para los pacientes, saber que es lo que pueden comer o lo que no, o como pueden controlar sus hábitos alimenticios, también las Clínicas lo necesitan., yo me imagino que las clínicas son como Hospitales pero en pequeño y pues un poco mas barato. Y claro en la primaria, pues ahí se me hace un poco extraño que este un nutriólogo en una primaria pero pues ahorita en la actualidad se han dado a dar casos de chic@s que tienen problemas de Anorexia o Bulimia e incluso de obesidad así que a mi conclusión es que por eso ya están pidiendo en las primarias a los nutriólogos, claro, yo siento que no solo debe de ser en primarias si no que a nivel de educación. 
  • El tercer empleo son los Geriátricos (cuidado de ancianos), Residencias de ancianos, todo lo que tenga que ver con personas de la tercera edad:  Pues aquí seria pues saber la alimentación de los ancianos, ya que sabemos que las personas de la tercera edad ya no comen mucho así que los nutriólogos deben de darles una buena nutrición y aparte del cuidado de ellos. siento que este empleo es muy fácil y debes de tener una gran paciencia con los señores, siento que los ancianos te llegan a desesperar mas que los niños. 
  • El cuarto empleo son los Gimnasios y Centros de alto rendimiento deportivo: Para mi esta seria la parte mas como que divertida de ser un nutriólogo, porque te enfocas en los deportistas, de su salud para que puedan mejorar y que les proporcione energía, para este trabajo debes de estudiar o debiste de estudiar nutrición en el deporte, etc. 
  • Seguir leyendo mas empleo











No hay comentarios.:

Publicar un comentario